Sus habilidades son:
Pasiva: "Camino del Alma Errante": La probabilidad de Impacto Crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, que se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.
Q: "Tempestad de Acero": Un ataque básico de tiro de habilidad. Tras haber golpeado con dos Tempestades de Acero, la tercera dispara un tornado que lanza a los enemigos Por el aire.
Se lanza hacia adelante, infligiendo 20/40/60/80/100 de daño físico.Cada golpe de Tempestad de Acero otorga una acumulación
de Tormenta Inminente durante 10 segundos. Con 2 acumulaciones,
Tempestad de Acero inicia un remolino que lanza Por el aire. Tempestad
de Acero se comporta como un ataque básico: Puede realizar impactos
críticos, aplica efectos de impacto y tanto su enfriamiento como la
duración del movimiento se reducen con velocidad de ataque.Si se utiliza mientras se está deslizando, Tempestad de Acero golpeará de forma circular.
Pasiva: Deslizarse proporciona un 3/6/9/12/15% extra de tu Flujo máximo.
Activa: Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos.
Activa: Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos.
E: "Hoja Cortante": Se desliza a través de una unidad e inflige daño mágico que aumenta con cada utilización. Se desliza a través del enemigo seleccionado, infligiéndole 70/90/110/130/150
de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la
siguiente utilización un 25%, hasta un 100%.No se puede emplear más de
una vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 segundos.Si se utiliza mientras está en carrera, Tempestad de Acero golpeará de forma circular.
R: "Último Aliento": Se abalanza sobre una unidad y la golpea repetidamente,
infligiéndole mucho daño. Sólo se puede utilizar contra objetivos que
estén Por el aire. Se abalanza sobre un campeón enemigo que esté En el aire, infligiéndole 200/300/400 de daño físico y a todos los enemigos que estén En el aire
los mantiene suspendidos durante 1 segundo adicional. Otorga Flujo
máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta
Inminente.Durante 15 segundos, Yasuo obtiene un 50% de Penetración de
Armadura Adicional, es decir, la armadura adquirida a partir de objetos,
mejoras, runas y maestrías.
''La historia de una espada se escribe con sangre''.
-- Yasuo
-- Yasuo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar