martes, 27 de mayo de 2014

Yasuo, "la Espada sin Honor"

Yasuo es un hombre resuelto, un espadachín ágil que utiliza el mismísimo viento para eliminar a sus enemigos. Pero el que había sido un guerrero orgulloso ha caído en desgracia debido a una acusación falsa, y se ha visto forzado a luchar desesperadamente por sobrevivir. Con todo el mundo en su contra, hará todo lo que esté en su mano para llevar al culpable ante la justicia y restaurar su honor.
Sus habilidades son:
Pasiva: "Camino del Alma Errante": La probabilidad de Impacto Crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, que se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo. 
Q: "Tempestad de Acero": Un ataque básico de tiro de habilidad. Tras haber golpeado con dos Tempestades de Acero, la tercera dispara un tornado que lanza a los enemigos Por el aire.
Se lanza hacia adelante, infligiendo 20/40/60/80/100 de daño físico.Cada golpe de Tempestad de Acero otorga una acumulación de Tormenta Inminente durante 10 segundos. Con 2 acumulaciones, Tempestad de Acero inicia un remolino que lanza Por el aire. Tempestad de Acero se comporta como un ataque básico: Puede realizar impactos críticos, aplica efectos de impacto y tanto su enfriamiento como la duración del movimiento se reducen con velocidad de ataque.Si se utiliza mientras se está deslizando, Tempestad de Acero golpeará de forma circular. 
W: "Muro de Viento": Crea un muro móvil que bloquea los proyectiles enemigos. 
Pasiva: Deslizarse proporciona un 3/6/9/12/15% extra de tu Flujo máximo.
Activa: Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos. 
E: "Hoja Cortante": Se desliza a través de una unidad e inflige daño mágico que aumenta con cada utilización. Se desliza a través del enemigo seleccionado, infligiéndole 70/90/110/130/150 de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un 100%.No se puede emplear más de una vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 segundos.Si se utiliza mientras está en carrera, Tempestad de Acero golpeará de forma circular. 
R: "Último Aliento": Se abalanza sobre una unidad y la golpea repetidamente, infligiéndole mucho daño. Sólo se puede utilizar contra objetivos que estén Por el aire. Se abalanza sobre un campeón enemigo que esté En el aire, infligiéndole 200/300/400 de daño físico y a todos los enemigos que estén En el aire los mantiene suspendidos durante 1 segundo adicional. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Inminente.Durante 15 segundos, Yasuo obtiene un 50% de Penetración de Armadura Adicional, es decir, la armadura adquirida a partir de objetos, mejoras, runas y maestrías. 
''La historia de una espada se escribe con sangre''.
-- Yasuo

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