Son raros los casos en que un campeón se define por sus actos después de
unirse a la Liga de Leyendas y no antes. Es lo que ocurre con Jax,
quizá debido a que se trata del luchador de torneos más prolífico de la
Academia de la Guerra. Antes de unirse a la Liga, Jax no era más que un
soldado mercenario. Por razones conocidas solamente por el antiguo líder
de la Liga, Jax ocupaba el primer
puesto de la lista de candidatos a someterse al juicio de la Liga, un
proceso de entrevistas cuya finalidad es aceptar o rechazar al posible
campeón. Su proceso fue el más rápido de la historia de la Liga, pues
las Puertas de la Aceptación se iluminaron y empezaron a abrirse poco a
poco nada más empezar. Jax no hubo de enfrentarse a ninguna Observación
ni Reflexión durante su juicio. Por lo tanto, no tardó en
demostrar que era el terror de los Campos de la Justicia. El
autoproclamado 'maestro de armas de la Liga' logró una racha de
victorias consecutivas no superada a día de hoy. A muchos invocadores de
la Liga les preocupaba que la objetividad de la Liga de Leyendas fuera
puesta en entredicho a causa de la presencia de un luchador desconocido e
imbatible. Por este motivo, el nuevo líder de la Liga, el Alto
Consejero Heyward Relivash (quien ocupó el cargo tras la desaparición de
Reginald Ashram), estableció unas condiciones de lucha específicas para
Jax. La Liga jamás había obrado de esta manera con anterioridad, ni ha
vuelto a hacerlo hasta la fecha. El combativo luchador respondió
imponiendo unas condiciones particulares como forma de protesta: decidió
luchar usando únicamente un farol de latón. Ni las sanciones de la Liga
ni sus propias imposiciones han mermado su capacidad de combate. Más
tarde la Liga decidió retirar las prohibiciones que había marcado, pero
Jax siguió luchando con su fiel farol de latón.
Las habilidades de este personaje son:
Pasiva: "Asalto implacable": Los ataques básicos consecutivos de Jax aumentan su Velocidad de ataque constantemente.
Q: "Golpe en salto": Jax salta hacia una unidad. Si es un enemigo, lo golpea con su arma. Jax salta hacia una unidad objetivo, infligiendo 70/110/150/190/230 de Daño físico si se trata de un enemigo.
W: "Potenciación": Jax carga su arma con energía para que su siguiente ataque cause daño adicional.
Jax carga su arma con energía para que su siguiente ataque básico o Golpe en salto cause 40/75/110/145/180 puntos de daño mágico adicional.
E: "Contraataque": La habilidad de Jax para el combate le permite esquivar todos los
ataques que reciba durante un breve período de tiempo y luego
contraatacar rápidamente, aturdiendo a todos los enemigos de los
alrededores.
Jax adopta una pose defensiva durante un máximo de 2 segundos y esquiva
todos los ataques que reciba, sufriendo un 25% menos de Daño de las
habilidades de área de efecto.Pasados 2 segundos, o en caso de volver a
activarla, Jax aturde a los enemigos que le rodean durante 1 segundo y
les inflige 50/75/100/125/150 de Daño físico. Contraataque inflige un 20% de Daño adicional por cada ataque que Jax haya esquivado.
R: "Poder del maestro": Cada tercer golpe consecutivo inflige Daño mágico adicional. Además, Jax
puede activar esta habilidad para fortalecer su resolución, aumentando
su Armadura y Resistencia mágica durante un breve espacio de tiempo.
Pasiva: cada tercer ataque consecutivo de Jax inflige 100/160/220 puntos de Daño mágico adicional. Activa: Jax fortalece su resolución, concediéndole Armadura y Resistencia mágica durante 8 segundos. La bonificación de Armadura es equivalente a 25/35/45 +30% adicional de su daño de Ataque.La bonificación de Resistencia mágica es equivalente a 25/35/45 + 20% de Poder de habilidad.
'Tomad nota: ha aparecido una plaga de moratones con forma de farol en la Liga de Leyendas'.
-- Gragas
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