Sus habilidades son:
Pasiva: "Hemorragia": Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
Q: "Diezmar":
Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los
que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por
el mango.
Inflige 70/105/140/175/210
de daño físico a todos los enemigos cercanos en un círculo a su
alrededor. Los campeones que estén en el lado exterior de la habilidad
se ven golpeados por el filo y sufren 50% de daño adicional.
W: "Golpe Atroz":
El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital de un
enemigo. Mientras se desangran, disminuyen sus Velocidades de
Movimiento y de Ataque. El enfriamiento de Golpe Atroz es menor cuanto
más ensangrentado esté el objetivo.
El siguiente ataque básico inflige
120/140/160/180/200% de Daño y ralentiza la Velocidad de ataque y la
Velocidad de movimiento del objetivo en un 20/25/30/35/40% durante 2
segundos.El enfriamiento de Golpe Atroz se reduce 1 segundo(s) por cada
acumulación de Hemorragia sobre el objetivo.
E: "Atrapar": Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su
daño físico ignore un porcentaje de la Armadura de su objetivo. Al
activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los
acerca hacia él.
R: "Guillotina Noxiana": Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal
que inflige daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada
acumulación de Hemorragia en el objetivo. El enfriamiento se recupera si
Guillotina Noxiana mata al objetivo.
Salta hacia un campeón enemigo objetivo y le asesta un golpe letal que inflige 160/250/340 de Daño verdadero. Guillotina noxiana inflige un 20% de Daño adicional por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.
Daño máximo: 160/250/340.Si Guillotina noxiana mata al objetivo, Darius puede volver a lanzarla durante 20 segundos.
“Una Noxus unida podría controlar el mundo… y debería hacerlo”.Daño máximo: 160/250/340.Si Guillotina noxiana mata al objetivo, Darius puede volver a lanzarla durante 20 segundos.
-- Darius
No hay comentarios:
Publicar un comentario