Gangplank es hijo de un temido capitán pirata. Se podría pensar que el chico se crió mimado por la vida fácil de los
privilegiados, pero nada hay más lejos de la verdad. No es fácil crecer
en la ciudad de Aguas Estancadas; los piratas no se caracterizan por
tener buen corazón, lo que también se aplica a sus familias.
Las habilidades de este personaje son:
Pasiva: "Hoja empapada en Grog": Los ataques básicos de Gangplank y Negociación aplican un veneno que
inflige daño mágico cada segundo y reduce la Velocidad de Movimiento.
Dura 3 segundos y se acumula hasta 3 veces.
Q: "Negociación": Gangplank dispara a una unidad enemiga e inflige 20/45/70/95/120 (+100% Daño de Ataque)
de Daño físico. Si Negociación mata al enemigo, Gangplank obtiene
4/5/6/7/8 de oro extra y recupera la mitad del coste de Maná.Negociación
puede provocar críticos y aplica efectos de impacto como si se tratase
de un ataque básico cuerpo a cuerpo.
W: "Eliminar escorbuto": Consume gran cantidad de cítricos, lo que elimina cualquier efecto de
control de adversario sobre él y le cura 80/150/220/290/360 (+100% Poder de Habilidad) puntos de Vida.
E: "Subir moral": Pasiva: Gangplank obtiene 8/10/12/14/16 de Daño de ataque y un 3/4/5/6/7% de Velocidad de movimiento.
Activa: Gangplank
dispara al aire, deshabilitando su impulso pasivo pero incrementando su
Daño de ataque en 12/19/26/33/40 y su Velocidad de movimiento en un
8/11/14/17/20%, además de aumentar en la mitad de esa cantidad el Daño
de ataque y la Velocidad de movimiento de los campeones aliados cercanos
durante 7 segundos.
R: "Andanada de cañón": Gangplank ordena a su barco que dispare sobre un área durante 6
segundos, ralentizando a los enemigos en un 25% mientras dure. Cada bala
de cañón que caiga en el área inflige 75/120/165 (+20% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico.
'Ho, pasadlo por la quilla. O al menos disparadle cuando esté de espaldas y quedaos con su botín'.
- Gangplank.
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