Sus habilidades son:
Pasiva: "League of Draven": Draven se gana la Adoración de sus fanáticos cuando atrapa una Hacha Giratoria o mata a un súbdito o un monstruo. Matar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga.
Q: "Hacha giratoria":
El próximo ataque de Draven inflige Daño físico adicional. Tras
golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la
atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria. Draven puede
tener dos Hachas giratorias a la vez.
El próximo ataque de Draven inflige 45/55/65/75/85% Daño de Ataque
de Daño físico adicional. La bonificación es igual al 45/55/65/75/85%
de su Daño de ataque total.Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá
volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente
otra Hacha giratoria.Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.
W: "Subidón de adrenalina": Draven aumenta su Velocidad de movimiento y su Velocidad de
ataque. La bonificación de Velocidad de movimiento disminuye rápidamente
con el tiempo. Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el
enfriamiento de Subidón de adrenalina.
Draven aumenta un 40/45/50/55/60% su
Velocidad de movimiento durante 1.5 segundos y un 20/25/30/35/40% su
Velocidad de ataque durante 3 segundos. La bonificación de Velocidad de
movimiento disminuye rápidamente con el tiempo.Al atrapar un Hacha
giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina.
E: "A un lado": Draven lanza su hacha, infligiendo Daño físico a los objetivos
golpeados y echándolos a un lado. Los objetivos impactados se ven
ralentizados.
Draven lanza sus hachas e inflige 70/105/140/175/210 puntos de Daño físico a los objetivos golpeados, además de echarlos a
un lado. Los objetivos quedan ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante
2 segundos.
R: "Espiral de muerte": Draven lanza dos gigantescas hachas para infligir Daño físico a
cada unidad alcanzada. Espiral de muerte va cambiando lentamente de
dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón
enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas
están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por
cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de
dirección.
Draven lanza dos hachas gigantescas que infligen 175/275/375
puntos de Daño físico a cada unidad alcanzada.Espiral de muerte va
cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras
golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta
habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan
antes. Inflige un 8% menos de Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.
'La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada día'.
- Draven
'La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada día'.
- Draven
No hay comentarios:
Publicar un comentario