viernes, 23 de mayo de 2014

Draven, "el Ejecutor Glorioso"

A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, la fama y la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama. Ansioso por encontrar un modo de demostrar al mundo quién era Draven, todos sus esfuerzos se volcaron en el sistema penitenciario. Allí, por fin consiguió labrarse la fama que tanto deseaba, al convertir las tediosas ejecuciones en un espectáculo de primera categoría.
Sus habilidades son:
Pasiva: "League of Draven": Draven se gana la Adoración de sus fanáticos cuando atrapa una Hacha Giratoria o mata a un súbdito o un monstruo. Matar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga. 
Q: "Hacha giratoria":

El próximo ataque de Draven inflige Daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria. Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.

El próximo ataque de Draven inflige 45/55/65/75/85% Daño de Ataque de Daño físico adicional. La bonificación es igual al 45/55/65/75/85% de su Daño de ataque total.Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria.Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.
W: "Subidón de adrenalina": Draven aumenta su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque. La bonificación de Velocidad de movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina.
Draven aumenta un 40/45/50/55/60% su Velocidad de movimiento durante 1.5 segundos y un 20/25/30/35/40% su Velocidad de ataque durante 3 segundos. La bonificación de Velocidad de movimiento disminuye rápidamente con el tiempo.Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina. 
E: "A un lado": Draven lanza su hacha, infligiendo Daño físico a los objetivos golpeados y echándolos a un lado. Los objetivos impactados se ven ralentizados.
Draven lanza sus hachas e inflige 70/105/140/175/210 puntos de Daño físico a los objetivos golpeados, además de echarlos a un lado. Los objetivos quedan ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos. 
R: "Espiral de muerte": Draven lanza dos gigantescas hachas para infligir Daño físico a cada unidad alcanzada. Espiral de muerte va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.
Draven lanza dos hachas gigantescas que infligen 175/275/375 puntos de Daño físico a cada unidad alcanzada.Espiral de muerte va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige un 8% menos de Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.
'La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada día'.
- Draven  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario